Palabras del Ing. Julio de la Mora Razura, Delegado de la sagarpa en el estado de méxico, en representación de la Presidencia de la República.

 

REUNIÓN NACIONAL ANEI 2015


El pasado 21 de Diciembre del presente año se llevó a cabo la Reunión Nacional de la Asociación Nacional de Especialistas en Irrigación A.C. 2015. Teniendo como tematica principal ¨El impacto de los proyectos hídroagricolas en la productividad y rentabilidad¨.

La ANEI realizó esta Reunión Nacional 2015 donde se tuvó una serie de Conferencistas con un excelente conocimiento de los programas y proyectos hidroagrícolas que se desarrollan actualmente en México, donde se expusó y analizó diferentes tópicos (técnicos, sociales, ambientales, productivos, etc.) de estas inversiones en el sector de riego.

Esta serie de conferencias permitirón a los miembros de la ANEI, y asistentes en general, contar con los elementos de juicio para analizar el impacto de los programas y proyectos hidroagrícolas en la productividad y rentabilidad de la agricultura de riego en México, así como proponer las estrategias requeridas para incrementarlas bajo un enfoque de sustentabilidad en el uso de los recursos. Al fin de estas conferencias tambien tuvó lugar el tradicional convivio de las fiestas decembrinas de nuestros socios y asistentes en general.