Palabras del Ing. Julio de la Mora Razura, Delegado de la sagarpa en el estado de méxico, en representación de la Presidencia de la República.

The Water Expo

Agua

The Water Expo es el único evento en los Estados Unidos que provee acceso a los crecientes mercados relacionados con el tema del AGUA para TODA América y de forma bidireccional.

The Water Expo combina una gran Feria Comercial con un extenso y avanzado Programa Educacional. Además no es sólo el evento para que los latinoamericanos y caribeños compren y aprendan en territorio estadounidense, sino donde puedan presentar sus productos, logros y necesidades con el protagonismo requerido.

The Water Expo -Potenciando el AGUA en América -  produce 2 ediciones en el 2015: 
- PRIMAVERA edición en Junio 2 y 3
  IRRIGACION y AGUAS SUBTERRANEAS.
- OTOÑO edición
 en Septiembre 15 y 16
  CALIDAD DE AGUA, SUMINISTRO DE AGUA y RESIDUALES.

The Water Expo
 
es patrocinada por compañías de primer nivel y organizaciones de gran prestigio en USA y el hemisferio incluyendo a ANEI. Tiene a Miami como sede permanente, puerta de negocios entre toda América.

Participando en The Water Expo le permitá a ANEI acceder a los mercados establecidos y emergentes de EE.UU., América Latina y el Caribe, en el lugar ideal y en el momento más oportuno.

ASISTIR a The Water Expo 
le permite encontrar proveedores de primer nivel, alcanzar los mejores tratos, incrementar su valor profesional, identificar representaciones potenciales, conectar con las últimas innovaciones en su campo y descubrir oportunidades de negocios a escalas local, regional y global.

Para mayor información dar clic en la siguiente liga: http://www.thewaterexpo.com/espanol/

socios expo agua